Anoche estuve en una de esas alucinadas charlas politicas, baratas si las hay, donde algunos conceptos interesantes fueron deslizandose como agua entre los dedos y parieron a la luz del foco. Uno de esos fue el Convencimiento y el otro la Voluntad. Mi jefe, un buen tipo, que lucha contra sus fantasmas (él no lo sabe), ponia un gran énfasis en el primero. Yo callado, "orejeando" me diria, lo miraba y me absorvia en algunos pensamientos. La noche se prestaba para cosas más útiles pero asi somos, no aprovechamos lo que tenemos y la gran hipocresia se adueña de todo. Nosotros, mientras tanto, salvamos el día poniendole al mundo un par de curitas ideologicas.
Hablamos de "combatir la pobreza??, dar soluciones!!, que flajelo el desempleo!!??, etc. Que chantas que somos, nuestra solidaridad no existe y nuestra piedad se reduce a darle un huesito flaco al perro.
despues te sigo contando.
11 enero, 2006
10 enero, 2006
Los porqué de Kotzuké
kotzuké, te habras dado cuenta, no es mi nombre, lo saqué de la historia universal de la infamia de Borges. Además de incivil maestro de ceremonias, tengo con Koztuké varios parecidos que te los ire contando a medida que avancemos. De todos modos, explico primero que quiero hacer desde este blogs y despues te cuento quien soy. Pense este espacio para escribir lo que tengo ganas de decir y no puedo (por que no puedo o porque no tengo un interlocutor mas o menos pensante y supongo que el azar, ese inconstante, me dará la posibilidad de encontrarlo/te). Cosas de cualquier cosa, pensamientos al aire, sueños, ideas o proyectos sencillos, un rumbo, una salida o cualquier cosa ingeniosa que podamos compartir y que me anime a estar ... eso espero, utopico y práctico a la vez.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)