
30 junio, 2008
Busco en mis bolsillos papeles de invierno y aparece un amasijo de boletoentradabillete pasado por agua. Busco esa corbata que iba bien con la camisa azul. Primero no encuentro la corbata, después no encuentro la camisa azul. Me desesperan las lagunas abismales donde pierdo las cosas. Mi memoria se reserva el derecho a la ironía y toca una cumparsita con recuerdos varios y en ese caldo de lugares, momentos y nombres no veo cosas que sé que existieron y que de alguna manera modelaron mi vida. El sonido de un timbre me despierta de algo muy elaborado. No voy a detenerme sólo para reconocer que llevo una vida huyendo. -Y la corbata, donde dejé la corbata?- Y mi llavero de Miró que llave tenía? También perdí al único seis de mi dado de unos. Y después qué? Como voy a ordenar el viento?

25 junio, 2008

En la vuelta dos mil, encarador pregunto: que haces vos, especificamente?
- dicto charlas en el interior
- ah, mira vos, que interesante (??)
- y pudiste arreglar el asunto del Data
- ah, si... era un cable
- ah... esos cables... um ... bue... nos vemos.
-chau
-chau
Dos cosas para tener en cuenta: mi retórica desbordante y que dijo: dicto charlas y ni siquiera pensé algo sarcástico. Qué es dictar charlas?
La vida me hace un pase al arco y yo nada...
23 junio, 2008
19 junio, 2008
VBVBVBVBVBVBVBVBVBVBVBVBVBVBVBVBV
Lei algo impresionante y transcribo:

...Y no estas, en tu lugar restan tan solo los andamios de nuestra vida juntos. No estas y yo pierdo antes de apostar, antes de abrir los ojos, caigo en picado como la teja de un tejado en un terremoto inesperado, absurdo. Mi cuerpo se tambalea, sin puntería, desafinado, mientras el mundo entero continúa en su sitio. La luna es un ombligo en la panza de las noches que duermo arropado por el sudor frío de añorarte. Destruyo mis recuerdos negando la nada de no escuchar más tu voz. Te veo sonreír, como solías hacerlo, si olvido tu partida, si sueño que no te has ido, si visto de ceguera el tormento que supone la realidad de tu ausencia. Hoy reviento en mil pedazos que se cuelan por el agujero de nuestra bañera. Y sin ti, desaparezco.
Iván Sáinz-Pardo"La ira dormida"

Y me digo: por que será que nunca siento esas cosas.
Debo ser medio tullido del ánimo, poco sensible, porque siento otras como un feroz aburrimiento, muchisimas ganas de dormir pero nada de sueño, me torturo por lo perdido, lo olvidado, por la vida que pasó y no va a volver a pasar. Ahora mismo me pregunto porqué no me mira, hace unos años se hubiera caido de la silla y ahora no me mira, ni se da cuenta. Como pesa la historia, los años, el lugar donde estas parado, esos detalles: malditos accesorios, que mochila con cosas para hacer. Pero como pesa la historia!
El proximo lunes voy a preguntar como se llama.
17 junio, 2008
13 junio, 2008
09 junio, 2008
(Harto de estar harto, ya me cansé... de preguntarle al mundo porqué y porqué...)
En diciembre me fui de la legislatura. (me queda el simple orgullo - más bien tonto- de haber sido el primer expulsado por la nueva gestión - yo hubiera hecho lo mismo-) y quedé como se dice en la pampa y la vía.
Con un buen amigo puse un negocio en el centro (y ya vamos por otro) y me fuí a una municipalidad del interior a hacer proyectos. Aburridisimo! Solamente presenté un desganado proyecto con algunas ideas y como les gustó (¡!) me ofrecieron ir a quedarme, pero... si ya me aburre trabajar muy salteado para ellos, lo que sería ir a vivir allá. Asi que dejé la Muni por que se me iba a secar la cabeza de tanto ocio y me meti en este ministerio. Hace exactamente 10 días que entre a trabajar como el último de los pinches y recién el viernes pasado pude hablar un poco, por suerte habia un rotafolio y marcadores ... Hace diez días! y ya tengo a cargo todos los eventos. Pasa que trabajar me gusta. Lo que no me gusta es que me jodan. Estoy como pez en el agua. contraté, repartí, pensé el lugar desde las alfombras hasta las luces, maderas, tabiques, folletos, banners, elegí colores, hice planitos, distribuí, asigné, reasigné, programé, encargué, gestioné...decidí. en fin: volví.
06 junio, 2008
04 junio, 2008
En algún lugar estás...

No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti. Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no está. Cambiaría por tenerte conmigo un segundo más. Daría todo por saber que también piensas en mi. Y aunque el viento te alejó y tu cara ya no esté y me quede frente el mar. (tan solo como un pez) Ojalá que al despertar trates de pensar en mi porque yo no te olvidé y es que......Tú eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo. Tú si es que puedes entender yo jamás te dejaré aunque traten de alejarte de mi. Si estoy loco ¿qué me importa?. De alguna forma voy a hacer que me devuelvan de una vez una tarde junto a ti. Una risa, una foto, una película después. Y una mañana te diré como duele el corazón de sólo pensar que estás escondido en un rincón preguntándote ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?. Tú eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo. Tú si es que puedes entender yo jamás te dejaré aunque traten de alejarte de mi. Tú eres todo para mi, todo lo que tengo yo, y sin ti no seguiré viviendo. Tú, si es que puedes entender, yo jamás te dejaré aunque traten de alejarte de mi.Yo no te olvido, yo no te olvido, yo no me olvido de ti....Tú, eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo...Tú......
Tu Kudai
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)