30 julio, 2009

Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz cualquiera...
Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,transido de distancia,
bajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.
ÁNGEL GONZÁLEZ

28 julio, 2009

Que importan tus ideales que importa tu canción? La grasa de las capitales cubre tu corazón. Por qué tenes que llorar? es que hay otro en tu lugar que dice: "Vamos, vamos, la fama, la oportunidad está aquí", lo mismo me pasó a mí, lo tienes todo, todo y no hay nada. A buscar el pan y el vino! Ya fui muchas veces a sembrar ese camino que nunca florece. No transes más: con la cantina, con la cantora, con la T.V. gastadora, con esas chicas bien decoradas, con esas viejas todas quemadas, gente re vista, gente careta. La grasa inmunda cual fugazzetta! No se banca más! La grasa de las capitales no se banca más.
Charly Garcia - Seru Giran.

27 julio, 2009

Dios mio que desastre! - enterarme que los cordobeces no pararon ni un minuto por esto de la gripe me puso en tiempo y hora. Vuelven a mi -irremediablemente- esas nauseas y el profundísimo asco por donde estoy parado. Que mediocridad en nuestros dirigentes! leo el diario y que pobreza mental, que locura. Que tendencia más natural a la psicosis, que bien nos viene. Una semana despues de que lamentaramos las muertes locales por la influenza -tapa de los dos diarios locales- podemos confirmar que no tuvo nada que ver la gripe en los desafortunados sucesos. Como será la histeria colectiva que los casos sospechosos ascienden a 4628 y los confirmados fueron once y los muertos ninguno. Y los cordobeces como si nada...

24 julio, 2009



Estás en España, en El Libano, Libia, donde te metiste?

23 julio, 2009

21 julio, 2009

Como estás? de verdad quiero saberlo. No te imaginás la cantidad de veces que me pregunté en que andarías. Tanta inteligencia seguramente encontró una causa -o cauce- para explotar como artificios. Yo (arquitecto de ilusiones) me engañe pensando que todo era más fácil y por Dios que sorpresa. Pero a la vida la vivo, mal que mal todos los días encuentro a que aferrarme. Formé una familia cómoda y funcional que no siempre me funciona, pero amo a los hijos que son mi estrella. Organizo eventos, ferias y congresos y siempre estoy en algo, tengo dos locales en el centro donde vendo ropa para chicas, algún que otro negocito por allí, nada importante, en fin la peleo, pudo ser más pero es lo que es y al fin y al cabo se vive. Sigo lector hasta la fobia, en eso no claudico; juego al ajedrez con un handicap de variantes insospechadas; de lunes a viernes escribo para otros: proyectos, discursos, ambiciones, hago notas, me dirijo, siempre por cuenta y orden de terceros, pero como nadie es tan habilidoso todavía me congratulo en la sorpresa. Estoy más gordo que flaco y de eso parece que no se vuelve, sigo siendo alto, pelo lacio -ayer descubrí una cana impertinente- conservo la parada sospechosa, el traje me sienta pero me aburre.
Sabés que recuerdo? El patio de tu casa. La cocina y la vista desde esa ventana; los celos hasta del aire que nunca volví a sentir; tu letra.