09 octubre, 2008

-Hola tenés anotadores?
-umm, me fijo (...) sabes que no? pero te consigo.
-dale.
(... diez minutos de escucharla clikear y hacer ruidos en la oficina..., nadie en todo el piso.) la llamo: - Señorita (pésima ocurrencia) porqué se queda hasta esta hora?
- no. espero a un amigo y de paso veo el correo.
- ah... (de que amigo habla?) tomás café?
- la verdad siempre tomo té (!!)
- ah. más sano. (y la cabeza ya me empieza a funcionar y se mezcla el tema del amigo con lo mal que arma las oraciones: la verdad tomo te!!!, que significa?. porqué si espera un amigo dice primero no. de que se defiende? (dame tu correo y tu celu, te llamo y salimos) esto lo pienso pero digo: - como dependemos del correo! ya ni me acuerdo que hacia antes en la compu.
Contesta siempre desde la otra oficina (en todo el piso silencio total) -Mi hermana la más grande le dijo lo mismo a la hija.
Y me mató.
Pienso y hablo como un viejo, me estructuro como uno más viejo todavia, soy un jubilado encerrado en una apariencia que tambien envejece. Quiero dialogar con una mocosa que parece la lechuga del dia y yo estoy bastante rancio. Sólo me da ánimo esa profunda convicción (de perdedor y resentido) de que en el fondo todas, por probar, se le atreven a cualquier lagarto.
Ruidos ... saludos .... y dice: -chauuuu, nos vemos y no tomés tanto café que hace mal.
-chau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola leo y me gusta este blogs,queria compartir con vos una frace:Hay dos maneras de ser ser Feliz;Disminuir nuestras necesidades y deceos o encontrar los medios para obtenerlos.Cualquiera de las dos maneras es valida.El resultado es el mismo y corresponde a cada uno elegir cual de los dos caminos le resulta mas comodo........Madreenamorada.........