El trabajo es un derecho humano que a muchos se les niega...
La avaricia, la ambición de poder de algunos hombres, naciones, empresas, hace que pocos se queden con mucho, y muchos se queden con muy poco...
Por eso en este día en que recordamos el Día Internacional del Trabajo, sueño con que las dádivas, las cajas de alimentos, los subsidios sean reemplazados muy pronto, por genuinas fuentes de trabajo.
Que volvamos a apostar por el trabajo como herramienta de progreso, de bienestar y de crecimiento de nuestro pueblo argentino.Que los padres puedan volver a soñar un futuro con proyectos y esperanzas para sus hijos.Que nunca más se instale en un hogar argentino, la angustia de no saber si al otro dia habrá algo para compartir en la mesa familiar.Que se terminen los puestos acomodados, donde a veces hay familias enteras trabajando, porque son amigos de tal personaje, y en otros hogares no entra ningún sueldo y sí el hambre, la pobreza y la tristeza.
Un homenaje a todos los que podemos celebrar el día del trabajo y la esperanza y el deseo de no darse por vencido a quienes todavía estan en la búsqueda.
Feliz día y Cariños!
Andrea
2 comentarios:
´Sr SUke:
Plasmar esas palabras en su blog, creo que resume lo que todo sentimos aquellos que vemos todo eso que le falta a la gente, quizas pasan las cosas que pasan por que un tipo que no tiene trabajo seguro(como yo) tambien no tiene la seguridad de solventar a su flia, y esas cosas desesperan, y nos hacen hacer cosas que en otra situacion no las hariamos.
ojala se cumplan los deseos de andrea, de suke y de algun irracional. para el bien de todos
Mario he leido tu post y lo contesté en el Blog realmente a nosotros nos ha encantado Catamarca en especial la zona de Antofagasta de la Sierra y alrededores a la cual te invito a que leas nuestras impresiones como siempre en el Blog de Axel y Roslie www.axelyroslie.blogspot.com
Saludos.
Roslie y Axel.
Publicar un comentario